lunes, 7 de abril de 2008

Poema "Quiero" por Dori

-Quiero-

Acompañar mi
sonrisa con tu alma,
haciendo con ella listones de ilusión
quiero que conmigo encuentres la calma,
y hagas de este sueño
un tesoro con razón.

-Quiero-

Que me pienses,
que te enamores de mi rostro
quiero que sustentes conmigo tu desvelo
quiero que te hagas ciego,
en mis manos artesanas
y hacerte mi vasija...
el jarrón de mi pasión.

-Quiero-

Aferrarme a tus brazos
desbocada, resignada
de perderme en tu memoria,
y añejar el silencio
ofuscado entre los besos,
y juegos de caricias
mi nombre, que te hace
dueño, de este sentir que me ahoga,
que me hace desearte...
que en instantes plenos
me hace suspirarte...

-Quiero-

Que me cubras de besos
que me cantes al oído
que soy tu dulce tentación,
que soy simplemente
la dueña de tus horas
la que sin permiso desviste
tu rincones con pasión.

ESCRITO POR DORI.

No hay comentarios: